[QUOTE = "emcfetr1, post: 1927621, miembro: 17548"] Estoy entusiasmado por toda la negatividad. Hay suficiente en el mundo y se ha convertido en algo común en estos días simplemente encontrar una perspectiva negativa en cualquier cosa nueva. Y el hecho de que la mayor parte proviene de personas que ni siquiera están comprando una, así que se puede simplemente dejarlo en paz. Conozco todos los aspectos negativos del pasado relacionados con el krash, puedo dar cuenta de la primera mano de las experiencias de un casco de krash y un tigre. Si tigercraft preparara un paquete como este, mi depósito no se vería afectado. Pero todo lo que se puede decir que están tratando de hacer la evolución del deporte y las personas que están hablando mal y negativamente al respecto son las personas que usan esquís de $ 20k o no están asociados con Krash,
Adivina pero una vez más arruinando el espíritu de este deporte. Todo el mundo habla de "comunidad" en el mundo de Jetski, pero aún tiene tanta negatividad hacia las empresas que intenta hacer que sea más accesible para las personas. Eso es todo sobre el tema que terminó de hablar, todos los que apoyan al sitio pueden reunirse y llamarme Newb o lo que sea realmente irrelevante. Iv conoció que hay personas en el mundo de Jetski que pueden preferir fabricar muchísimo mejor, pero que también están patrocinadas por otra, que es lo que está bien, tú lo haces. tú Pero al menos espere hasta que el esquí toque el agua hasta que la negatividad comience a hablarse. [/ QUOTE]